IV CONGRESO NACIONAL DEL AGUA
Durante los días 15 y 16 septiembre 2022 se celebra en Albatera el IV Congreso Nacional del Agua, centrado esta edición en “Agua, Energía y Medio Ambiente”.El Ayuntamiento de Albatera, la Diputación de Alicante y la Universidad de Alicante, en colaboración con el Instituto del Agua y las Ciencias Ambientales de la UA, entre otras instituciones











