CICLO DE SEMINARIOS SOBRE GESTIÓN SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS HÍDRICOS
Entre el 24 de abril y el 10 de mayo tendrá lugar el ciclo de seminarios sobre gestión sostenible de los recursos hídricos en el aula de posgrado del IUACA (en horario de 16:00 a 19:00 h), contando con los siguientes ponentes invitados: Lunes 24 de abril: Marco Antonio Oltra (Huella hídrica) Jueves 27 de








