Seminarios académicos desarrollados durante la primera mitad del año
A lo largo del segundo cuatrimestre de curso 2018-2019 se han impartido los siguientes seminarios académicos en el marco de la Cátedra del Agua: • Adaptación de los territorios de riesgo I. El uso de las aguas pluviales. De riesgo a recurso – Álvaro Francisco Morote Seguido • Adaptación de los territorios de riesgo II.









