SEMINARIO DE DOCTORANDOS: PROGRAMA DE DOCTORADO EN AGUA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
Durante los días 21 y 23 de julio, a partir de las 16:00 h, se celebrará el Seminario de doctorandos (en línea) del programa de doctorado en Agua y Desarrollo Sostenible. Enlace para más información e inscripciones Podrá participar todo el alumnado del doctorado en Agua y Desarrollo Sostenible, con el objetivo de poner









